martes, 24 de marzo de 2015

Entrevista a Alex Palou...la cantera de Adrián Campos nunca se agota (Revista MuyFandelaF1 Nº1)




Sí, efectivamente, tenemos una entrevista muy interesante, realizada Alex Palou por María Ángeles Vaquero, que en uno de sus habituales programas radiofónicos, desmenuza la carrera del que se pregona como una de nuestras mejores promesas del automovilismo. Tras los Gené, Alonso, Antonio García, Petrov, Checo Pérez...que aportó Adrián Campos a la F1, ahora le toca el turno a este piloto español que esta temporada disputará la GP3. La entrevista, aunque realizada cuando todavía no había definido su programa para este año, ya os da una muestra de lo que está por venir con él. El próximo en llegar a la F1 tiene nombre y apellidos: Alex Palou. No olvidéis su nombre. De momento, aquí tenéis la entrevista para conocerle un poco más...


1-La primera pregunta que quiero hacer no la hago yo, la hace Carlos, que es piloto de Karting, y la primera es que le dirías a un joven piloto de karting que demuestra ser competitivo pero que no tiene dinero para comprar un kart…

Ahora mismo no sé que le diría, la verdad, porque yo por ejemplo he tenido ese problema, que yo, y tantos otros pilotos, estamos en un mundo en el que importa demasiado el rango económico que tengas, pero sobre todo que nunca dejes de hacer lo que quieres, aunque cueste mucho. Sobre todo tiene que estar el esfuerzo, y si hay esfuerzo, a lo mejor puede llegar ese dinero.

2-¿Alguna vez te planteaste rendirte y abandonar tu camino en el karting?

Pues no. Como decía, soy una de esas personas que le gusta mucho esto, lo vivo mucho, y los casos difíciles que hemos tenido, en vez de plantearme dejarlo (nunca se me ha pasado por la cabeza), he intentado esforzarme más y echarle más ganas.

3-¿Qué es lo que te motivó o te inculcó esa pasión por el automovilismo, porque en tu familia no había antes ningún precedente?

No, en mi familia les ha gustado siempre el motor, pero nunca habían colaborado ni participado en nada del motor y desde pequeño se ve que me gustaba mucho, me gustaba ir a los karts e ir a los coches y al ser pequeño con 5 años y no llegar a los pedales y no me podía subir, decidieron entre todos comprarme un kart y empezó todo como un hobbie y así hemos acabado…(sigue)

No hay comentarios:

Publicar un comentario